martes, 30 de noviembre de 2010

Akustika trako FM - Una radio on-line diferente

El post de hoy no recoge un disco especial, ni temas de un músico excepcional, ni versiones de un clásico, sino todo a la vez y en un mismo lugar.

Desde hoy podéis encontrar a la izquierda del blog un reproductor para escuchar mi nuevo proyecto, Akustika trako FM, una emisora on-line con la música que posteo diariamente en el blog. 

Otra opción que podéis utilizar para escucharla es pulsar en el siguiente enlace, que abrirá una ventana con un reproductor de la emisora y así podréis seguir navegando con normalidad y ver información sobre los temas e intérpretes que suenen en cada momento:


http://www.shoutcast.com/Internet-Radio/akustika%20trako

Inicialmente la emisora funcionará en pruebas, de 9 de la mañana a 2 del mediodía de forma continua y por las tardes y noches dependiendo de las pruebas necesarias. De todas formas podéis pulsar en el reproductor cuando queráis y si existe emisión conectará automáticamente. Más adelante intentaré cubrir más horas del día, pero antes es necesario comprobar que todo funciona correctamente.

También, justo debajo del reproductor podéis pulsar en el link "Radios on-line recomendadas" donde encontraréis un listado de emisoras on-line de música de calidad, en distintos estilos, y cada una con su propio reproductor. Es una muy buena opción para no depender de lo que las emisoras convencionales nos intentan meter con calzador a diario y están operativas las 24 horas del día.

Por favor, si encontráis algún error, fallo, link roto o similar, no dudéis en enviarme un comentario e intentaré solucionarlo lo antes posible. Y por supuesto, si tenéis alguna sugerencia, comentario, recomendación o petición, también podéis utilizar el cuadro de comentarios al pie de página.

Un saludo a todos


2 comentarios:

  1. Hola,
    des de donde emites señor ?
    Yo vivo en España, a mi me apasiona la world music la musica folk , la musica celta, la world music son esos dos generos que te he dicho.(la musica folk y la musica celta estan dentro de la world music quiero decir eso si no me explicado bien).Ahora la new age, jazz, etc... me sobran, pero bueno no pasa nada, si suena que suene.
    saludos des de Cataluña

    ResponderEliminar
  2. Hola Roger, qué tal? Emito desde Madrid, aunque no puedo tener on-line la radio tantas horas como me gustaría por problemas logísticos (el pc básicamente), pero intento que funcione tantas horas como sea posible. Como habrás podido escuchar en la radio a mí también me gustan los tipos de música que comentas, son mis favoritos, aunque en general me gustan todo tipo de géneros, como puedes comprobar en los posts de mi blog. Es más un diario musical que otra cosa, que además me entretiene un poco cada día. Espero verte mucho por aquí. Muchas gracias por los saludos. Un abrazo!

    ResponderEliminar